absolute_yoodogear
Grupos Print E-mail

Hosanna Junior

No es nada nuevo decir que los niños son el futuro. Creemos que una buena base en nioslos principios y la Palabra de Dios, hará que su futuro sea mejor, por eso ellos tienen sus propias reuniones, donde aprenden de una manera dinámica, lo que Dios quiere y tiene para sus vidas. También queremos ofrecer la opción de que participen en actividades creativas y lúdicas, en un ambiente sano y positivo, como excursiones a la naturaleza, museos, campamentos, talleres de baile y teatro, deportes etc. Todo ello guiado por un equipo de profesores que se ha preparado para ello.

nios2En Hosanna hay muchas familias con niños de diferentes edades y nacionalidades. Cada niño es un regalo de Dios para su familia y para la iglesia, por eso cada uno de ellos es importante y único. Jesús quiere que los niños vengan a Él y que le conozcan, que sean sus discípulos.

Cada domingo, durante el culto de celebración, Hosanna Junior está abierto para los niños de hasta 12 años, agrupados según las diferentes edades. Allí pueden encontrar enseñanza bíblica, alabanza, juegos, concursos, manualidades, todo adaptado según su edad. Durante la semana también se ofrecen actividades lúdicas basadas en el evangelio al mismo tiempo que los mayores participen en los cultos.

jovenes1Jóvenes

La juventud en Hosanna juega un papel importante,jovenes creemos que ese vigor y fuerza que Dios ha depositado en los jóvenes debe ser usado al máximo para Él. Para ello se realizan numerosas actividades. Entre ellas la “Red Juvenil” y “Open Church” donde los jóvenes se involucran y aprenden, de una forma natural y fresca, a cómo vivir su fe al máximo.

• C.R.A.S.H. (Cristo Renueva a Sus Hijos) es la agrupación artística de jóvenes de nuestra iglesia (danza, música, teatro), por medio de la cual se realizan numerosas actividades evangelísticas.

Cada semana salen a las calles de Madrid con un espectáculo de danza y teatro de una hora de duración aproximadamente, por medio del cual anuncian el evangelio y mucha gente es tocada por el poder de salvación.

Ganadores del primer premio del concurso de coreografías 2008 de Contracorriente, han llevado su entrega y profesionalidad más allá de las fronteras españolas, habiendo realizado este verano una gira por diversas ciudades en Suecia, ganando numerosas personas para Cristo.

matrimonio_felizMatrimonios

La familia es la primera institución que Dios estableció y siempre ha sido, a través de los tiempos, un pilar fundamental para una sociedad sana y estable. Queremos ser un apoyo eficaz para los matrimonios a través de reuniones específicas, donde puedan fortalecerse para los retos que día a día conlleva el estar casado y dirigir una familia.

En Hosanna creemos en la familia como un pilar de esta sociedad, donde se apoya el bienestar y el desarrollo de cada persona, por eso, queremos fomentar la unidad familiar como Dios pensó desde el principio, y ayudar a cada familia que llega a Hosanna a alcanzar este desarrollo y bienestar.

La “Red de Matrimonios” es el conjunto de matrimonios de la iglesia que se reúne para recibir una enseñanza especifica, compañerismo, escuela de padres, consejería etc.

Mujeres

Cada mes hay reuniones especiales para la mujer. La joven,merienda_mujeres la madre, la esposa, la trabajadora, la anciana; todos nos reunimos para compartir nuestro deseo de conocer más a Dios, y su propósito con nuestras vidas. Lo hacemos alrededor de una merienda, un tema especifico, con un toque más femenino donde Dios siempre nos ministra a nuestra realidad. Es un momento perfecto para invitar a nuestras amigas.

Hombres

Cada dos sábados todos los hombres se reúnen para desayunar juntos, compartir sus desafíos y recibir enseñanza y instrucción para su diario vivir. Son momentos de compañerismo y apoyo, oración y testimonio, que termina con un partido de futbol para los que se atreven.

HBN

En Hosanna creemos en la importancia de ser buenos administradores de lo que Dios pone en nuestras manos. Y no sólo eso, sino también en la responsabilidad que tenemos de desatar recursos para el Reino de Dios.

Por eso nace HBN, como un movimiento dentro de Hosanna para ser un soporte de ayuda a todos aquellos empresarios, personas de negocios o aquellos que tienen la promoción empresarial en sus corazones, con el objetivo de establecer una visión correcta de cómo a través de los principios marcados por Dios en su palabra, conectamos la vida empresarial con los propósitos del Reino de Dios.

Para ello, disponemos de reuniones periódicas en las cuales realizamos valoración de proyectos y formamos a los creyentes para ser empresarios exitosos.